Eventos
Cocina a medida….
Espumosos Cinco de Marzo es el espacio ideal para la celebración de tus eventos en Zaragoza. Estamos en el Centro de la ciudad y ponemos a tu disposición 650 metros cuadrados de local en una ubicación única y estratégica. Además, en nuestro local disponemos de un salón diáfano, independiente, y totalmente accesible, con capacidad para unas 120 personas.
El espacio para tu evento
Nuestro local es el espacio ideal para celebrar cualquier tipo de evento en Zaragoza. En nuestro restaurante en Zaragoza celebramos eventos familiares como bautizos, comuniones, bodas o celebraciones de Navidad. Eventos con amigos como despedidas de solteros o cumpleaños. Evento de empresa como reuniones de equipo o presentaciones de productos / servicios.
Para que podáis disfrutar del evento de forma totalmente independiente, el salón dispone de proyector, baños e, incluso, cocina integrada.
Cocinamos a tu gusto
Además de encontrar el espacio adecuado, somos conocedores de la importancia que tiene encontrar los platos más típicos y especiales para ese momento único. Por eso, como restaurante de comida aragonesa, queremos ofrecerte todas las facilidades que tenemos a nuestra disposición y cocinaremos los platos que nos solicites.
Platos por encargo
Sólo tienes que pedirnos el plato o los platos que estás pensando y nosotros nos adaptamos. Estamos especializados en los platos típicos aragoneses como pueden ser las migas o el asado, el cardo con salsa de almendras o borraja con almejas. También cocinamos trucha a la aragonesa, pollo al chilindrón, bacalao ajoarriero o madejas.
Asador brasa
Además, contamos con nuestro asador brasa en el que podemos elaborar verduras, pescados o carnes a la brasa, chorizo, morcilla, panceta o longaniza. También elaboramos calcots o Ternasco de Aragón, y carne de caza como perdiz, liebre, ciervo o conejo. O secreto de cerdo a la brasa, con pimientos del piquillo asados y patatas panadera.
Postres aragoneses
Y tampoco pueden faltar los postres como las frutas de Aragón, el pastel Ruso o la Trenza de Almudévar, entre otros.
Vinos aragoneses
Y por supuesto, la mejor gastronomía tiene que estar maridada con los mejores vinos de nuestra zona. Aquí podemos ofrecer una carta muy variada ya que en Aragón tenemos la suerte de contar con cuatro Denominaciones de Origen como son la de Cariñena, Campo de Borja, Somontano y Calatayud.